19 de septiembre de 2014 18:01

La Ruta Collas se encuentra habilitada al tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Quito (I)

La ruta Collas está habilitada al tránsito. Así lo informaron, a través de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el ECU 911 Quito; respectivamente. Personal de Panavial realiza limpieza en la vía.

Las fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra en la recién inaugurada Ruta Collas, la vía que une Oyacoto con el nuevo aeropuerto. Aproximadamente a las 17:20, el ECU 911 en su cuenta de Twitter informó sobre la prohibición de paso por esa importante arteria que al momento, por el cierre de la Panamericana, era utilizada por quienes quieren ir desde Carapungo y Calderón, hacia Guayllabamba y las provincias del norte.

Según informó personal del ECU, luego del derrumbe, personal del Ministerio de Obras Públicas acudió al lugar para habilitar la vía. Además, personal de la Policía Nacional colaboró para habilitar el tránsito en la zona.

Los cuatro carriles (dos por sentido) se cerraron.
Además, recibieron novedades de acumulación de agua en el sector de El Batán, la Simón Bolívar y la Panamericana Norte, lo que dificultó la movildiad.

En el camino viejo a Conocoto también se registraron novedades, Por la caída de tres postes eléctricos, que afectó a tres vehículos, la ruta se cerró para el tránsito vehicular entre Chaguarquingo y la urb. 6 de Diciembre, en Conocoto.

Accidente de tránsito en la antigua vía a Conocoto. Poste de luz caído por lluvias. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Accidente de tránsito en la antigua vía a Conocoto. Poste de luz caído por lluvias. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)