17 de abril de 2017 10:43

Rusia desarrolló un 'Terminator' capaz de disparar con precisión milimétrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El androide se llama FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research) y, según Rusia, no es un robot pensado para usos militares a pesar de ser capaz de disparar con armas de fuego.

El gobierno de Vladimir Putin apuesta a la tecnología militar. Este androide se llama FEDOR, un robot entrenado en el uso de armas de fuego con ambas manos para "mejorar su capacidad motora y de toma de decisiones", según declaraciones de sus creadores citadas por El Mundo.

Dmitry Rogozin, viceprimer ministro de la Federación Rusa, publicó en Twitter varios videos de robots disparando armas en un campo de tiro.

 


En el clip se ve cómo FEDOR dispara dos armas a la vez, una con cada mano, con una precisión excepcional, acertando a todos los blancos.

La difusión del robot llega después de que Rusia anunciara tener al "padre de todas las bombas". La ATBIP, que tiene a su disposición el presidente Vladimir Putin es una bomba no nuclear cuatro veces más poderosa que la GBU-43B Massive Ordnance Air Burst (MOAB), o "la madre de todas las bombas", que lanzó Estados Unidos contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) sobre Nangarhar, en el este de Afganistán el jueves.

Según el general Alexander Rushkin, subjefe de gabinete ruso, la ATBIP, que fue probada con éxito el 11 de septiembre de 2007, es más pequeña pero mucho más mortal porque la temperatura en el centro de la explosión es dos veces más alta que la estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)