7 de December de 2009 00:00

Rusia guarda día de luto tras muerte de 112 personas en un incendio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Moscú, DPA

Rusia guardó hoy un día de luto nacional por las 112 personas que perdieron la vida y los más de 100 heridos en un local nocturno en el que se desató el considerado como mayor incendio de la historia rusa, en la ciudad de Perm, situada unos 1 400 kilómetros al este de Moscú, informó la agencia Interfax.

En edificios públicos las banderas ondeaban a media asta y en muchos lugares se suspendieron grandes actos y celebraciones, de acuerdo con esa agencia.

Los periódicos aparecieron hoy con orlas negras en sus márgenes, mientras que los principales canales televisivos del país suprimieron los espacios publicitarios.

En muchas regiones de Rusia se celebraron misas fúnebres. Junto al lugar del trágico incendio en Perm los habitantes depositaron flores. Entre tanto, fueron enterradas otras 17 víctimas.

El domingo ya se había dado sepultura a 32. Según los equipos de rescate, más de 80 heridos continúan en tratamiento en clínicas especiales en Moscú, San Petersburgo y Chelyabinsk.

Por otro lado, más de 240 testigos de la tragedia fueron interrogados, informó la oficina de investigación. La fiscalía abrió causas contra cuatro personas por homicidio imprudente y podrían ser condenadas a siete años de prisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)