17 de septiembre de 2016 20:44

Cinco adolescentes y dos niños extraviados en el Rucu Pichincha

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Policía Metrópolitana y COE-M recorren las faldas del Rucu Pichincha en busca de los desaparecidos. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Policía Metrópolitana, COE-M y Policía Nacional recorren las faldas del Rucu Pichincha en busca de los jóvenes extraviados. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Unidad de Noticias

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano (COE-M) informó la noche de este sábado 17 de septiembre del 2016 que cinco adolescentes y dos niños se encuentran extraviados en las faldas del volcán Rucu Pichincha. El hecho sucedió en el sector de la quebrada de La Pulida Chica.

Personal de la Secretaría Metropolitana de Seguridad desplazó rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Policía Metrópolitana, COE-M. y Policía Nacional. Esta labor se realiza conjuntamente con personal especializado de la Policía Nacional.

Estos equipos recorren la montaña para rescatar a los excursionistas. Entre los extraviados están un colombiano, un salvadoreño y una venezolana, según el COE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)