20 de junio de 2014 14:25

Las rosas ecuatorianas le ponen su toque romántico al día de los enamorados en Brasil

Camión móvil

Camión móvil donde se transportan las rosas ecuatorianas. Foto: Cortesía Pro Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

Las rosas ecuatorianas siguen conquistando mercados y corazones. Aproximadamente 10 000 rosas ecuatorianas se expusieron en las ciudades de Brasilia y Sao Paulo, a propósito del día de los enamorados en Brasil.

La campaña estuvo a cargo de PRO Ecuador y contó con el apoyo de la embajada ecuatoriana en Brasilia.

Rojas, blancas, naranjas, matizadas, estuvieron a la disposición de los enamorados brasileños que se acercaban al camión móvil que transportaba el producto.

En cada rosa se puso una etiqueta en la que se indicaba su origen, variedad y calidad. Dentro del stand, la gente podía obtener una caricatura de su rostro gracias a un artista que utilizaba su tablet para diseñarlo.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con las rosas, además de conocer otros objetos de alto nivel nacional, como el sombrero de paja toquilla y el chocolate.

La muestra se realizó también en el centro comercial Brasilia Shopping. El camión móvil recorrió lugares emblemáticos de Brasilia con fotos de destinos turísticos ecuatorianos.

Camión móvil

El evento forma parte de la campaña “All you need is Ecuador”. Foto: Cortesía Pro Ecuador

Según voceros de la entidad, se estima que Ecuador aún no es un destino turístico considerado dentro de las opciones del turista brasileño, situación que se quiere revertir con esta campaña. Según datos del Banco Central, de enero a abril de este año, la exportación de rosas a brasil, experimentó un incremento de 18,45%, en comparación con el mismo período en el año anterior.

Proyectos similares de promoción turística se han llevado a cabo en Beijing, Paris, Moscú, Chicago, Amsterdan, Saul, Guatemala, Madrid y Alemania.

El evento forma parte de la campaña “All you need is Ecuador”, que emprende el gobierno ecuatoriano para promocionar el país a nivel mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)