9 de April de 2010 00:00

Rooney no jugará por el Manchester United ante Blackburn Rovers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, Reuters

El delantero del Manchester United Wayne Rooney se perderá el duelo de su equipo de visitante por la Liga Premier del fútbol inglés ante el Blackburn Rovers el domingo, tras sufrir un recrudecimiento de su lesión en un tobillo.

El internacional inglés se lesionó nuevamente en el duelo del miércoles por los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el United y el Bayern Munich, partido que selló la eliminación de los ingleses de la competencia.

El delantero, que ha anotado 34 goles esta temporada, estuvo 55 minutos en la cancha contra el Bayern, tras regresar sorpresivamente a la acción apenas una semana después de dañarse los ligamentos del tobillo en el partido de ida. "Yo no creo que sea tan grave como dijimos la primera vez, pero creo que estará listo para el juego ante el (Manchester) City", dijo el viernes el técnico Alex Ferguson.

El United, quien fue eliminado de la Liga de Campeones por la regla de los goles como visitante tras empatar 4-4 la serie ante el Bayern, está a dos puntos del líder Chelsea con cinco partidos por jugar en la Liga Premier.

Rooney no jugó cuando el United cayó 2-1 en casa ante el Chelsea la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)