27 de July de 2009 00:00

Ronaldo no jugará un mes por fractura de mano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

San Pablo, ANSA

El delantero brasileño Ronaldo, de Corinthians, deberá estar por lo menos un mes sin jugar al fútbol debido a una fractura en la mano izquierda sufrida el domingo en la derrota de su equipo 3-0 ante su clásico rival, Palmeiras.

“Ronaldo sufrió una fractura en el tercer y cuarto metatarso de la mano izquierda. Deberá estar sin jugar entre cuatro y cinco semanas” , informó el médico de Corinthians, Paulo de Faria.

El médico no descartó que “El Fenómeno” se someta a una operación para corregir definitivamente el problema.

El futbolista debió salir en el primer tiempo del clásico luego de que se lastimara la mano durante una jugada del partido, donde brilló el centrodelantero de Palmeiras Obina, quien convirtió los tres tantos de su equipo en el clásico paulista, por la decimocuarta jornada del campeonato brasileño.

Ronaldo estuvo casi todo 2008 fuera del fútbol profesional por una lesión grave en la rodilla cuando jugaba para Milán.

Retorno al fútbol con su incorporación a Corinthians, donde ganó el campeonato paulista y la Copa de Brasil, que clasificó al equipo para la Copa Libertadores 2010.

El futbolista dijo el fin de semana al canal MTV que Corinthians “necesita permanecer con un plantel fuerte para el próximo año” jugar la Copa Libertadores 2010, en el centenario del club.

“Es importante una planificación para que se mantenga el equipo fuerte, porque los ’gringos’ (extranjeros) están llegando para llevarse a nuestros jugadores” , dijo sobre la salida sorpresiva del lateral Andrés Santos y el volante Cristian para Fenerbahce turco.

Ronaldo dijo que comenzará a dialogar con la dirección de Corinthians sobre la renovación de su contrato, que caduca en diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)