29 de December de 2009 00:00

Ronaldinho sueña con el Mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasilia.  AFP

El estelar volante brasileño Ronaldinho Gaúcho, del AC Milan, admitió ayer  que aún mantiene vivo el sueño de disputar el Mundial  de Sudáfrica 2010, a pesar de estar prácticamente fuera de los planes del entrenador Carlos Dunga.
 
“Es un sueño. Yo no quiero hablar del tema para que no parezca que quiero presionar a alguien. Pero es claro que mi voluntad, mi sueño, es participar de ese Mundial y ayudar a traer una vez más la Copa a Brasil” , dijo Ronaldinho a TV Globo.
 
El volante ofensivo brasileño, quien parece ir reencontrando su mejor forma física y técnica en el fútbol italiano, dijo: “La clave  es tener la continuidad que tengo ahora en Milán, ya totalmente adaptado. Además, el equipo está en un buen momento y todo está saliendo bien”.

Ronaldinho fue campeón del mundo en 2002, pero cuatro años más tarde, en Alemania 2006, cuando era considerado una de las máximas figuras del fútbol, fue apuntado como uno de los responsables por la catastrófica campaña de Brasil, eliminado en cuartos de final.

El auxiliar técnico del entrenador Dunga en la selección, el ex futbolista Jorginho, dijo que para jugar con la selección no bastan las ganas de los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)