18 de January de 2010 00:00

Ronaldinho contribuyó con tres goles para el AC Milan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Milan.  DPA

El astro brasileño Ronaldinho lideró ayer  con tres goles el triunfo cómodo del Milan por 4-0 ante el Siena que permite a los "rossoneri" acercarse con un partido aún pendiente a seis puntos del Inter de Milán, líder de la Liga italiana.
 
Ronaldinho en tres ocasiones, una de penal, y Marco Borriello dieron el triunfo al equipo del técnico  Leonardo, que aprovechó para acortar distancias
con el Inter, que el sábado sólo pudo empatar 2-2 en casa del Bari.

El próximo domingo, Inter y Milan se enfrentarán en un choque que puede ser básico para la pelea por el título. “Ahora me siento amado y respetado. Así entró al campo para cumplir mi sueño, devolver todo ese afecto a los 'tifosi’”, dijo el astro brasileño en televisión. “Este Milan puede llegar muy lejos en las tres competiciones”, agregó  el ofensivo.

El Inter suma 46 puntos en 20 partidos y el Milan, tras un mal inicio de Liga, tiene 40 en 19 encuentros gracias a la recuperación de la mejor versión del brasileño Ronaldinho, que ayer  se mostró rápido e impredecible ante la defensas  como en sus tiempos del Barcelona de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)