30 de June de 2009 00:00

Romero prepara un plan para Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex presidente del Barcelona y empresario, Isidro Romero, anunció ayer, desde España, que alista un plan para que el club canario regrese a sus épocas de gloria deportiva y que salga de las condiciones actuales por las que atraviesa.

“Es un proyecto fantástico para solventar la situación actual y para  tratar de hacer grande de nuevo a esta institución”.

Barcelona atraviesa un momento crítico en el Campeonato. Tras caer 1-0 ante Espoli, anteayer en el Monumental, los toreros pasaron a compartir la última casilla con el Técnico Universitario.

El proyecto de Romero, según dijo a la radio guayaquileña  Súper K 800, dispondrá de grandes recursos económicos. “El fútbol no se hace con la palabra y el mercadeo, sino con dinero y conocimientos”.

La crisis torera ha motivado a que un grupo de socios, identificados como Revolución Torera, protesten.  Ellos pidieron ayer que el presidente del club, Eduardo Maruri, convoque en 24 horas a una asamblea extraordinaria de socios. El grupo quiere que Maruri renuncie. Red. Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)