9 de April de 2010 00:00

Rollitos de pollo rellenos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Quito sirve desde el 2009 y ha ampliado su abanico de ofertas, manteniendo la calidad en los servicios que brinda. Su objetivo es la satisfacción de todas las demandas de sus clientes. Se encarga de todos los detalles, de acuerdo con las necesidades de quienes confían en esta firma.

De la mano de su chef catalán, Dan Pérez Maldonado, especializado en cocina mediterránea, Serveìs Globals presenta estos Rollitos de pollo rellenos de espinacas a la catalana. Una receta deliciosa y sencilla para preparar.

Ingredientes para cuatro  personas

Pechuga de pollo
Espinacas
Pasas y piñones
Champiñones
Crema de leche
Ajo
Perejil
Jugo de naranja
Canela
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Los pasos a seguir

1. Escoja los filetes de pechuga, si no encuentras filetes puede comprar las pechugas y cortarlas en forma de filetes. Luego macere  durante  un día el filete de pollo, es decir, déjelo  sumergido en el jugo de naranja y en la canela.

2.  Lave las espinacas y saltéelas con  las pasas y los piñones. Saque al filete de pollo del juego en que se maceró. Cubra  el centro del filete con las espinacas y las pasas  y enrolle. Sujete con un palillo.

3. En una sartén ponga un chorrito de aceite de oliva y caliéntelo  bien. Una vez que esté caliente, ponga los filetes de pollo enrollados y dórelos. El aceite debe estar hirviendo para que se tueste rápidamente y la carne no se pase.

4.  Para la salsa que acompaña a estos filetes: en una sartén ponga un poco de aceite y saltee los champiñones con el  ajo y perejil. Posteriormente  licúe esta cocción con la crema de leche.

5.  Para la presentación de esta receta es recomendable que la sirva en un plato blanco tendido. Pinte el plato con la crema de champiñones y coloque el rollito encima, de tal forma que se dibuje una X.

6. Para la decoración, utilice  dos champiñones  enteros, rellenos de espinacas y un tomate abierto en la mitad.  Áselo a la plancha y gratínelo con  queso parmesano. Si desea puede  usar una guarnición adicional de papitas salteadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)