23 de junio de 2015 12:14

Rodas convoca a una minga quiteña el sábado 27 por la visita del Papa

“No se puede ignorar ni descalificar el malestar que hay en los ciudadanos. Esa inquietad ciudadana es evidente”, dijo Mauricio Rodas. Foto: EL COMERCIO

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció la Minga Quiteña. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 14
Andrea Gordón

Desde las 07:00 hasta las 12:00 de este sábado 27 de junio de 2015 se realizará en toda la ciudad la Minga Quiteña. Así lo anunció este martes, 23 de junio del 2015, el alcalde Mauricio Rodas.

El objetivo de esta actividad es mejorar la imagen de la ciudad por la llegada del papa Francisco, prevista para el 5 de julio. En rueda de prensa, Rodas indicó que esto permitirá que los ciudadanos trabajen en equipo y se rescaten los valores tradicionales.

Las actividades que se realizarán durante este día son la limpieza y pintura de las viviendas, aseo de los accesos a las casas, la colocación de flores en los balcones, el embanderamiento de Quito, entre otras.

Para ello este fin de semana laborarán funcionarios de dependencias municipales como la Epmmop, Epmaps, Bomberos, Secretaría de Cultura, Quitoturismo, entre otras.

Rodas indicó que las personas interesadas en las actividades de la minga podrán comunicarse a la línea gratuita 1800456789. Además el día de la minga se establecerá un centro monitoreo de todas las acciones que se estén realizando el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)