18 de mayo de 2015 10:56

Rodas dice que la terminal nacional del Mariscal Sucre 'debió abrirse hace dos años'

Un nuevo espacio para los pasajeros de vuelos domésticos fue inaugurado en el aeropuerto Mariscal Sucre. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Un nuevo espacio para los pasajeros de vuelos domésticos fue inaugurado en el aeropuerto Mariscal Sucre. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 31
Valeria Heredia

Diez salas de espera para el embarque de pasajeros de los vuelos domésticos, una sala VIP, un área infantil y nuevos locales de tiendas comerciales se inauguraron este lunes 18 de mayo de 2015 en el aeropuerto de Quito. Se trata de la nueva terminal nacional en el Mariscal Sucre, ubicado en Tababela.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recorrió las nuevas instalaciones junto con autoridades del concesionario Quiport (empresa encargada de las operaciones). "Esta parte debió abrirse hace dos años (inicio de operaciones en 2013). Pero no se lo hizo", dijo Rodas. Esto porque la edificación de la nueva terminal fue anunciada por la administración municipal anterior, pero no se entregó.

Según Rodas, era necesaria la ampliación porque el aeropuerto trabajaba de forma saturada. "Ahora los viajeros podrán tener un espacio más amplio y cómodo". El Alcalde anunció hoy la ampliación de las instalaciones de la terminal aérea para fortalecer los servicios en Tababela.

Las instalaciones actuales serán rehabilitadas para mejorar los servicios de los viajeros internacionales. Esto incluye mayor espacio en esta área.

A esta hora (10:30) también se realiza la apertura de una nueva oficina de la Fiscalía en el aeropuerto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)