8 de junio de 2015 12:21

Rodas confirma cambios en la Administración General, Empresa de Transporte y Emaseo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 118
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 63
Betty Beltrán
Quito

Este lunes, 8 de junio, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas explicó los cambios de algunos funcionarios municipales. Habló del tema reiterando que el afán de su Administración es brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía y “es normal hacer cambios para transformar positivamente la gestión”. Presentó al Miguel Dávila, ex funcionario del Banco Central y economista de profesión, quien se encargará de la Administración General; su misión, indicó el Alcalde, será “encausar al Municipio en la austeridad, aplicar severas medidas para ello y reducir gastos”.

Es que la idea es “reducir el gasto corriente del Municipio y constituir un fondo de ahorro de inversión de USD 80 millones para proyectos de inversión en el Distrito”.

Enseguida, el Alcalde dijo que Alexandra Pérez pasa de la Administración General a dirigir la Empresa Pública de Transporte. Sobre su tarea, Rodas precisó que “se encargará de dar un giro drástico en la empresa y que no se conformará con cambios cosméticos”.

También presentó a Víctor Collado, gerente de la Empresa de Aseo. La idea es fortalecer, consolidar y sistematizar los procesos que la empresa ya viene desarrollando. Como por ejemplo, el nuevo proceso de contenerización con 4 500 nuevos contenedores de basura, y los nuevos vehículos para incrementar la vida útil del actual parque automotor de esta empresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)