11 de octubre de 2017 13:30

Una rodada por el respeto de los conductores al ciclista se realizará en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

Una rodada denominada ‘por el respeto al ciclista’ se realizará en las céntricas calles de Ambato la noche de este miércoles 11 de octubre del 2017. Los grupos de deportistas de la capital de Tungurahua se reunirán en la plazoleta de la Medalla Milagrosa, a las 19:30.

Los colectivos de ciclistas y trotadores iniciarán la campaña para llamar la atención a los conductores que pasan junto a los deportistas en las vías del país. Este evento se realiza por la muerte del ciclista Fausto Mora.

Un vehículo lo atropelló cuando circulaba por la carretera Ambato-Mocha el fin de semana. El atleta permaneció varias horas en terapia intensiva en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, luego se confirmó su fallecimiento.

Los organizadores informaron que la rodada se desarrollará por las calles Lalama, Martínez, Montalvo y la avenida Cevallos. Los deportistas retornarán por la calle Bolívar hasta el parque Montalvo. En esta campaña de respeto al ciclista, los deportistas transitará vestidos con camisetas blancas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)