11 de December de 2009 00:00

El rock clásico suena en La Tribu

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Volver a los inicios del rock en Ecuador. Ese es el objetivo de Ramiro ‘El Negro’ Acosta, que ha decidido cerrar 2009 con el reencuentro de su grupo La Tribu, fundado en la década de los setenta.

La guitarra de ‘El Negro’ lideró esta banda, bajo la influencia de  Jimi Hendrix y Jonny Winter, y formó parte después de otros grupos de rock ecuatorianos como Sueño de Brahmas, Chanchos Voladores o Tarkus.
  
El músico   ahora es un respetado sonidista tanto en estudios de grabación  como en presentaciones en vivo, se juntó con Marco ‘El Flaco’ Romero, también parte de La Tribu, y  otros como ‘Édgar Serrano (ex Tarkus), Sebastián Guerrero (ex Lado B) y Cristian ‘Oso’ Cabrera.
 
El concierto de regreso de La Tribu será mañana, a partir de las 20:00, en el Teatro México, ubicado en la Tomebamba y  Antisana, en la ciudadela México. La entrada cuesta USD 6.

El concierto contará con la participación de músicos invitados como Mauricio, Pablo y Julio Vicencio (Altiplano de Chile), Cathy Blues (The Blues Project), Juan Francisco Acuña (Alto Voltaje), Jorge Laverde (Luna Llena)... entre otros.
Uno de los ingredientes especiales del regreso de la recordada banda La Tribu será la presencia de El cantor de contrabando, Jaime Guevara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)