5 de marzo de 2018 14:46

Un tramo de la Rocafuerte ya fue pavimentado

Actualmente hay tres calles del Centro Histórico en las que el Municipio trabaja en su repavimentación. Además de la Rocafuerte hay intervenciones en las calles Mideros y Esmeraldas. Foto: EL COMERCIO

Actualmente hay tres calles del Centro Histórico en las que el Municipio trabaja en su repavimentación. Además de la Rocafuerte hay intervenciones en las calles Mideros y Esmeraldas. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La calle Rocafuerte, entre Guayaquil y Venezuela, en el centro de Quito, ya tiene nuevo asfalto. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) terminó de reasfaltar ese tramo ayer, domingo 4 de marzo del 2018.

Actualmente hay tres calles del Centro Histórico en las que el Municipio trabaja en su repavimentación. Además de la Rocafuerte hay intervenciones en las calles Mideros y Esmeraldas.

El reasfaltado en la Rocafuerte continuará desde la Guayaquil hacia la calle Chimborazo. Según el Municipio, los trabajos en esa vía se retomarán el fin de semana próximo. Esto con el objetivo de minimizar el impacto en la movilidad de sector.

La calle Esmeraldas también está en repavimentación. El tramo que tendrá nuevo asfalto está en la av. Pichincha y la García Moreno. Tiene un 10% de avance. La Epmmop informó que en esa vía se trabaja de 21:30 a 05:00 en el retiro de la capa de asfalto deteriorada.

Desde las 09:30 hasta las 15:30. La Epmmop ejecuta el tendido y compactación del nuevo asfalto.

En lo que respecta a la Mideros, en el tramo entre la Cuenca hasta 50 metros antes de la calle Chimborazo, la Epmaps interviene en un colector. Según la Epmmop, una vez que esos trabajos terminen, continuarán con la rehabilitación vial. La repavimentación tiene un avance del 10%.

La mañana de hoy, 5 de marzo del 2018, el Municipio informó que hay dos calles más que se sumarán al plan de repavimentación del Centro Histórico: la Manabí y la Imbabura.

En lo que respecta a la Manabí, la Epmmop repavimentará en tres tramos. El primero es desde a Imbabura hasta 40 metros antes de la Cotopaxi. El segundo va desde los 40 metros antes de la Cotopaxi hasta la Cuenca. Finalmente habrá repavimentación desde la García Moreno hasta la Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)