4 de November de 2009 00:00

Los robos no dieron tregua en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Asaltos a personas y estruches a domicilios hubo en los dos últimos días del feriado en Guayaquil. 

A las 09:45 de ayer, la dulcería La Palma, en Urdesa, fue asaltada. Liliana López denunció que junto a sus familiares y otros clientes fueron obligados a entregar sus pertenencias a dos delincuentes armados.

Víctor Garzón fue otra víctima de la delincuencia. Él tuvo que retornar de urgencia de Latacunga, luego de enterarse que su casa, en Sauces IX, fue asaltada. El perjuicio, por el robo de cheques, joyas y enseres, suma USD 11 000.

Igual le ocurrió a Edison Becerra. Delincuentes se metieron a su casa en el bloque 5 de Bastión Popular, solar 20. Se llevaron varios enseres. En Las Malvinas, en el sur, dos personas asaltaron con pistola en mano a José Anilema. Se llevaron su motocicleta.

En tanto, ayer se legalizó la detención de David P. Él fue acusado por Verónica Tapia de intentar secuestrar y herir de bala a Gregorio Maldonado, mientras caminaban frente a la Universidad Católica.

“Quieto, solo te queremos llevar... Don Nicolás te quiere ver...”, le habría dicho, antes de forcejear con Maldonado y dispararle. Lo intentaron subir a un auto Aveo blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)