21 de junio de 2015 14:11

Intentan robar en un almacén en Guayaquil luego de perforar dos paredes

Tres personas hicieron los agujeros. Foto: El Comercio

Hasta el momento, no existe un informe oficial de las pérdidas materiales.. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Narcisa Rendón

La madrugada de este sábado 20 de junio, tres hombres habrían ingresado a un supermercado, luego de romper dos paredes que dividen el almacén con la casa donde ellos vivían.

Según testigos, los sospechosos tenían pocas semanas de haber alquilado la villa. Sonia Sánchez afirma que escuchó una alarma y minutos después vio salir a los tres hombres del lugar. Ya en horas de la mañana, otro grupo de personas estaban desocupando el departamento donde los hombres no dejaron ningún objeto de valor. Desde el sitio, se pudo observar los dos agujeros de aproximadamente un metro cuadrado cada uno, y que fueron cavados sólo horas antes del suceso.

Entre el departamento alquilado y el supermercado, existe otro local donde se venden frutas. Éste fue empleado por los sospechosos como túnel para llegar al almacén concurrido por cientos de personas a diario. En el suelo del local de frutas, sólo quedaban ladrillos y cemento quebrados.

Hasta el momento, no existe un informe oficial de las pérdidas materiales. Sin embargo, extraoficialmente, los encargados del almacén afirmaron que los tres sujetos no pudieron llevarse el dinero.

En el sector donde ocurrió el hecho, se presume que los sospechosos sean parte de una banda dedicada a alquilar casas anexas a locales comerciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)