15 de November de 2009 00:00

River Plate está más cerca de la Serie B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil
guayaquil@elcomercio.com

River Plate Ecuador venció ayer  por 1 -0 a  Panamá  y se consolidó como líder absoluto de la tabla del zonal del ascenso a la Serie B  con 14 puntos.
    
Pese a que el equipo de la Banda Roja no mostró un juego contundente, como el que le permitió golear  la semana pasada al mismo rival, pudo manejar el marcador. El gol lo marcó el defensa central Gilbert Quiñónez a los 15’ con un fuerte remate de cabeza. 

El defensa también anotó  la semana pasada en la goleada 4-1 frente a los panamitos. 
  
A Panamá le hicieron falta argumentos futbolísticos y sus jugadores se dedicaron a interrumpir el juego con constantes contactos  bruscos que provocaron la lesión del volante Armando Solís.

El árbitro José Luis Espinel fue criticado por los dirigentes e hinchas de River Plate debido a que permitió que el juego se torne violento desde el primer minuto.
 
Eso le impidió al conjunto dirigido por el argentino César Vigevani llegar al arco rival con balón dominado y crear jugadas de riesgo en el área contraria.
 
Panamá no pudo asentarse en el campo de juego. Tuvo problemas en el traslado del balón y su primera línea de volantes dejó espacios que terminaron en jugadas de peligro a favor de River.

Los delanteros  Xavier Caicedo y Joe Cifuentes, los dos jugadores más peligrosos del equipo guayaquileño, no fueron desequilibrantes en este partido.
 
A River le restan aún cuatro partidos.  La próxima semana visitará a conjunto de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)