12 de March de 2010 00:00

River Plate confirmó a Solís y Zambrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

El técnico del equipo de la Banda Roja, César Vigevani, dijo   que Armando Solís y Jason Zambrano comandarán el ataque para  enfrentar a Liga de Portoviejo. El partido será mañana, a las11:00, en el estadio La Fortaleza, en Guayaquil.

El equipo guayaquileño está en la  cuarta   posición,  con tres puntos. Mientras, la  ‘Capira’,  como se   conoce a Liga de Portoviejo, tras dos empates, ocupa el décimo lugar con dos puntos.
El equipo de la capital manabita, dirigido por el argentino Osvaldo Merelli, necesita ganar este partido. Para eso, hará debutar en el medio campo al volante de marca Carlos Hidalgo,  quien el martes anterior fue inscrito y habilitado en  la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 Por su parte, River, tras la derrota del fin de semana anterior ante Liga de Loja, defenderá nuevamente su localía. Para eso, Vigevani planteará un equipo netamente ofensivo “que ataque constantemente por las bandas y que canse al rival con cambios de frente que nos  permitan identificar más espacios en el terreno de juego”.

 Esa responsabilidad recaerá en Bryan Rodríguez y Kléber Triviño. Los dos mediocampistas serán los encargados de generar ideas ofensivas.

Se espera que cerca de 800 hinchas de Liga de Portoviejo viajen desde Manabí hasta el estadio La Fortaleza. El equipo de Morelli llega hoy por la tarde a Guayaquil y se concentra en un hotel de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)