23 de November de 2009 00:00

River perdió, pero sigue con opciones de ascenso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes



UTE

3

 0

River PlateUniversidad Tecnológica Eq uinoccial (UTE) le arrebató  el invicto a River Plate en el hexagonal de Segunda categoría. Los tecnológicos vencieron 1-0 al club guayaquileño y acabaron con su racha  de seis partidos sin conocer la derrota, en el cotejo del viernes 20.

Sergio Cagua, a los 43 minutos, anotó la conquista  del triunfo  en el estadio de Nayón. Con la victoria, UTE acumuló  12 puntos y conservó el tercer lugar en la tabla de ubicaciones  del torneo.

Entre tanto, River Plate se quedó con 14 (+7 de gol diferencia). El club de la banda roja  comparte este puntaje con Universidad Técnica de Cotopaxi. Sin embargo, los cotopaxenses tienen mayor cantidad de goles anotados (14 en relación con  los 10 de River).

Con todo, el cuadro   guayaquileño y UTE   siguen con  opciones de clasificarse. Este año, tres equipos  de Segunda subirán  a la Serie B del próximo año.
El  viernes, los tecnológicos fueron más ofensivos. El equipo dirigido por el DT Mario Arango presionó a su rival desde el inicio.

En cambio, los pupilos del argentino César Vigevani  se replegaron en su campo y apostaron por el contraataque. La intención del club visitante era conseguir la victoria para festejar el ascenso.

Sin embargo, el  arquero Sisney Nazareno cometió un error. El golero  despejó mal  un  tiro libre y la pelota se le fue entre las manos. Esa acción originó el gol  del triunfo  local  y los festejos  de 200 personas en el estadio.

En la próxima fecha, UTE visitará a Deportivo Quevedo y River será local ante Municipal.

U. T. Cotopaxi venció y es el nuevo líder del torneo

U. cotopaxi

2

 0

Municipal

 

 

 

Redacción Deportes

La Universidad Técnica de Cotopaxi ve más cerca la Serie B. El viernes 20, derrotó 2-0 a Municipal Santo Domingo en el estadio La Cocha y asumió el liderato del hexagonal final de la Segunda Categoría.

Los cotopaxenses sumaron 14 puntos  (+7 de gol diferencia) al igual que River Plate. Sin embargo,  tienen más goles anotados (14 en relación a los 10 del club guayaquileño). Esto les permitió desplazar de la punta a River.

El triunfo premió la labor ofensiva de la Universidad de Cotopaxi en el cotejo del viernes. El plantel buscó la victoria desde el inicio. Así, con un mejor rendimiento que su adversario, Lenin Pule anotó los goles del triunfo.

Ahora, la misión del entrenador Fausto Carrera es mantener el rendimiento en los últimos tres partidos. El club de Latacunga se enfrentará en la próxima fecha al Panamá, como local.
Municipal se quedó con tres puntos en la tabla de ubicaciones y sin opciones de ascenso.


Dep. Quevedo sorprendió al Panamá en Guayaquil

Panamá

0

 1

D. Quevedo

Redacción Deportes

Panamá cayó de local ante Deportivo Quevedo, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, y complicó sus aspiraciones de obtener uno de los tres cupos de ascenso a la Serie B.
El cuadro de Quevedo se impuso sobre los ‘panamitos’ el viernes 20, gracias a la anotación de Joan Mina (84 minutos).

La anotación del triunfo se gestó por una jugada colectiva. Kevin Chérrez llegó  por la banda izquierda, eludió a un rival y entregó un pase preciso para Mina. El ofensivo del club quevedeño aprovechó el centro y definió sin problemas en el arco rival.

La conquista originó la desesperación de los locales. Por eso, el club visitante pudo anotar otro gol. Sin embargo, sus delanteros fallaron en la definición.
El Panamá es cuarto en la tabla de ubicaciones del hexagonal con 7 puntos. En la octava  fecha visitará  a Universidad Técnica de Cotopaxi, líder del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)