8 de November de 2009 00:00

River goleó y sigue de puntero en la 2ª

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 

River Plate parecía local en el estadio Alejandro Ponce Noboa. No solo por la cantidad de hinchas que lo acompañaron sino también por su dominio  durante los 90 minutos de juego.

El público, que fue hasta el sur de la ciudad para ver el clásico del zonal de ascenso, aún no terminaba de acomodarse en las gradas cuando el defensa central  Gilbert Quiñónez abrió el marcador apenas se inició el compromiso.

La anotación afectó anímicamente a Panamá y ni siquiera los  llamados de atención constantes del estratega José Luis Migueles desde la zona técnica   hicieron que los jugadores reaccionaran.   

Al juego del equipo ‘panamito’ le faltó sorpresa y profundidad. Llegar hasta el área de los visitantes le  resultó difícil y cuando lo lograba, perdía inmediatamente  el balón.

La zona de volantes del equipo de César Vigevani jugó apenas cuatro metros delante de la línea de defensores y así consiguieron reducir los espacios a los delanteros de Panamá. 

Esa fue la tónica del primer tiempo, pero antes de que este  finalizara, el corpulento delantero Javier Caicedo amplió el marcador después de un contragolpe, que tomó desconcentrados a los defensores del equipo local.

En la segunda etapa,  Panamá intentó adelantar sus líneas para presionar a River en su cancha, pero estos mantuvieron la concentración en la marca y apostaron al contragolpe.

Producto de esa estrategia llegó el tercer gol, a los 50 minutos, a través del delantero Joe Cifuentes, quien también marcó el cuarto gol del partido cuando este  estaba a punto de  terminar.

Panamá descontó a través del delantero Diego Paredes,  a los 81 minutos, después de una desconcentración de la zaga de River. 

El equipo de la banda  roja es puntero del zonal con 11 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)