27 de noviembre de 2016 12:42

Una riña por rivalidad deportiva dejó un muerto en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 9
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

Una riña callejera, originada por rivalidad deportiva, terminó con la muerte de un hincha emelecista la madrugada de este domingo 27 de noviembre del 2016, en Guayaquil.

El caso se registró a pocas horas del clásico del Astillero, encuentro que podría otorgarle a Barcelona su estrella 15 ante Emelec con tan solo el empate.

Según un oficial de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida (Dinased), en el altercado falleció Andy M., de 24 años; y resultó herido su hermano de 19, Jordy M. Los dos fueron heridos con un pico de botella.

Según uno de los amigos del muerto, ellos estaban bebiendo en Sauces 9, en el norte de la ciudad. Contó que cuando fueron a comprar una jaba de cervezas el fallecido cruzó palabras con un hincha amarrillo. La broma, por la compra de una entrada para el partido, terminó en golpes. El agresor rompió una botella y atacó a las dos personas.

La Dinased informó que continúan realizando operaciones básicas de Inteligencia para lograr ubicar al presunto autor del caso.

En tanto, el ECU 911 desplegó en redes sociales la campaña ‘Alienta sin violencia, que la camiseta no se manche’, para evitar que registren incidentes entre las barras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (10)