31 de July de 2009 00:00

Rio Ferdinand auguró éxitos a Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Elcomercio.com

El futbolista británico de 31 años, Rio Ferdinand, señaló que los nuevos fichajes Antonio Valencia y Michael Owen serán claves para esta temporada y que llenarán los vacíos de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

El portugués Cristiano Ronaldo se unió a la plantilla del Real Madrid, mientras que el argentino Carlos Tévez fue fichado por el Manchester City.

"Es evidente que hemos perdido dos grandes jugadores, pero estamos en buen camino y trabajaremos para tener éxito", señaló el jugador a la prensa inglesa.

En declaraciones publicadas por Sky Sports News, Ferdinand señaló que Valencia es un gran elemento porque “se desempeñó bien en la Copa Audi”, mientras que Owen "anotó gran cantidad de goles en la gira por Asia".

El futbolista señaló que el objetivo de los ‘Diablos Rojos’ es mantener el título de la Liga inglesa y dijo que la gira por Asia fue extenuante pero reforzó al equipo. “La gira asiática fue larga y cansada para nosotros”, enfatizó.

El defensa, que a lo largo de su carrera con el Manchester United ha alcanzado siete títulos, se mostró triste por la derrota de su equipo ante el Bayer Munich por la Copa Audi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)