17 de diciembre de 2014 11:47

El río Monjas, otro escenario para buscar a David Romo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 27
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

La búsqueda del estudiante de periodismo David Romo, de 20 años, desaparecido el 16 de mayo del 2013, continúa hoy, 17 de diciembre del 2014, en las inmediaciones de Cemexpo (Pomasqui-Vía a la Mitad del Mundo).

Cerca de 40 agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y hasta la Unidad de Mantenimiento del Orden Público (UMO) inspeccionan el río Monjas en Pomasqui. La madre del joven, Alexandra Córdova, acompaña a los uniformados y a la Fiscalía en las investigaciones que se realizan.

La búsqueda de David Romo se realizó hoy, 17 de diciembre, por los alrededores del río Monjas en el sector de Pomasqui.  Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

La búsqueda de David Romo se realizó hoy, 17 de diciembre, por los alrededores del río Monjas en el sector de Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Esta es la antepenúltima búsqueda del año y se prevé que otra más se realice en los próximos días. Córdova explicó que hoy se hizo un "barrido" en las inmediaciones de Cemexpo porque cerca de allí viven las personas que vieron a su hijo por última vez antes de que él desapareciera.

El universitario no regresa con su familia desde el 16 de mayo del 2013 y ayer se cumplieron 19 meses de su desaparición. Lo último que se supo fue que tomó un bus de transporte público para dirigirse a su casa y hasta el momento no se conoce lo que pasó con él.

Se prevé que la inspección en el río Monjas se demore hasta pasado el mediodía de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)