4 de octubre de 2015 14:15

Una riña dejó un muerto en el sur de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón
Redacción Guayaquil

A las 06:30 de este domingo 4 de octubre de 2015, el cuerpo sin vida de Jhon T., de 22 años, fue levantado por su padre, quien lo trasladó hasta un hospital donde confirmaron su fallecimiento. El joven sufrió al menos dos disparos, uno en la mano y otro en la espalda, por un sospechoso con quien presuntamente forcejeó por una botella de licor.

El hecho ocurrió en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, minutos después de que la víctima llegara de trabajar y aceptara beber junto a un grupo de amigos. El joven trabajaba en una cooperativa de taxis hasta altas horas de la madrugada.

Su padre, Henry T., laboraba con él desde hace nueve meses. Con tristeza y aún incrédulo, comentó que hoy aproximadamente a las 05:00, su hijo se despidió de él diciéndole que se quedaría “un momento” antes de regresar a su vivienda. Una hora después, un morador del sector lo llamó para alertar que su hijo estaba tirado en una calle. Jhon T estaba casado y tenía una pequeña hija.

Según testigos, el presunto autor del ataque llegó en una motocicleta al sitio donde Jhon y sus amigos estaban. Allí se produjo un enfrentamiento cuando “violentamente” el desconocido intentó llevarse el frasco de licor que se repartía, y Jhon T. puso resistencia. El sospechoso, identificado como Iván T., fue detenido horas más tarde por la Policía.

Los familiares del fallecido llegaron hasta la Fiscalía para denunciar el caso. Mientras tanto, el cadáver del joven fue trasladado desde el hospital hasta la Morgue de la Policía para la autopsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)