19 de December de 2009 00:00

RIM pide paciencia a usuarios de correo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

A pesar que la tarde del jueves la empresa canadiense Research in Motion, creadora y operadora de los teléfonos Blackberry, anunció que la falla en el sistema se había resuelto, esto no sucedió.

Usuarios de países   de América   manifestaron que hasta ayer persistían los problemas en el envío y recepción de correos electrónicos.

Técnicos de RIM aseguraron  que esto no significa que continúe el daño, sino que las personas  deben esperar que se evacúen los correos  que se encontraban en cola.

También afirmaron que continúan investigando qué fue lo que provocó el problema. Afirmaron que tienen una idea pero hasta no estar seguros no quieren divulgarla.

En 2007 y 2008 los usuarios de este tipo de móviles se quejaron de la inestabilidad en el servicio de correo que brinda la compañía RIM.

En el Ecuador la situación se superó por completo, según las operadoras móviles.  Movistar  informó que a partir de las 17:00 del jueves dejaron de recibir quejas de parte de los usuarios de Blackberry.

Insistieron en que el servicio de   llamadas y envío de mensajes que brinda la operadora nunca se interrumpió.

Porta no recibió notificación de daños en el servicio de los teléfonos multiusos. De igual forma fue normal el envío de mensajes y llamadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)