3 de January de 2010 00:00

Riesgos y peligros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Martha E. Viteri P.

Los apagones ponen en grave riesgo a pequeños negocios y muchas familias sufren las consecuencias. 

Frente a esta nefasta incidencia, nuestro Presidente continúa señalando como responsables a 30 años de inercia de presidentes anteriores y a las mentiras de la prensa corrupta.

Un presidente tiene en primera instancia que buscar y aplicar soluciones a las dificultades del país y no aprovechar su investidura para mantener una permanente tarima propiciatoria de una quejumbrería  buscando culpables, desinformando y atacando metódicamente a todo lo que le resta popularidad. 

También en su espacio sabatino señaló los miles de millones de dólares que su gobierno ahorra en cada proyecto que lleva a efecto, lo  que contrasta con la utilización inédita de la Reserva Monetaria.

Este paso  es de un enorme riesgo  y  pone en indefensión a todo el país, un apagón peor se avecina, sumirá en la oscuridad la sostenibilidad del esquema económico vigente.

Y acaban de apagar a Teleamazonas en un elocuente acto de autoritarismo y abuso, con una falta de sensibilidad sin precedentes, pues hasta en las más cruentas guerras hacen una tregua al acercarse la Navidad, mas aquí parece ser que la confrontación manda y que no importa el agriarnos a todos una celebración que tiene un especial sentido de unión por una vez al año. 

Esta es una agresión a todos.  Ya no podemos en Ecuador hablar de democracia ni de respeto a la patria cuando, rebasando todo límite, se mancillan y coartan los derechos elementales. 

Ir tras una buena ley de Comunicación no pasa de ser una mentira más.

¿Apagones?  La  No República ya tiene todo tipo de apagones gracias a alguien que desconecta todo lo que dé luz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)