3 de junio de 2017 21:24

Rivera, tío del Vicepresidente, cumple arresto domiciliario en Guayaquil

Rivera arribó a las 20:00 y fue acompañado por los uniformados hasta el inmueble ubicado en el primer piso de un edificio de siete pisos. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Rivera arribó a las 20:00 a su casa y fue acompañado por los uniformados hasta el inmueble ubicado en el primer piso de un edificio. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 130
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 18
Redacción Guayaquil

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente, Jorge Glas, llegó la noche de este sábado 3 de junio del 2017 hasta su domicilio en Guayaquil para cumplir su arresto domiciliario en el caso Odebrecht.

La jueza de garantías penales, Yolanda Mayorga, tomó esa decisión debido a que el procesado es de la tercera edad, pues tiene 68 años.
Él llegó a bordo de un carro de la Policía y escoltado por otro hasta su departamento en Lomas de Urdesa, en el norte de Guayaquil. Al sitio arribó a las 20:00 y fue acompañado por los uniformados hasta el inmueble ubicado en el primer piso de un edificio de siete pisos.

Ese lugar fue uno de los allanados en torno a las acciones que tomó la Fiscalía por las investigaciones de Odebrecht.

La audiencia de flagrancias en contra de los detenidos por el este caso se realizó la madrugada de este sábado 3 de junio. Aunque el viernes, la Fiscalía dijo que hay cinco detenidos, a la diligencia que comenzó a las 02:30 llegaron siete atestados.

El arribo de Rivera llamó la atención de varios vecinos. "Lo bueno es que vamos a tener seguridad de la Policía las 24 horas", afirmó una mujer, quien estuvo acompañada por varias personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (6)