7 de marzo de 2016 08:02

Ricardo Patiño visitó el sábado instalaciones militares en Salinas

Ricardo Patiño, ministro de Defensa, compartió un almuerzo con los grumetes. Foto: twitter ‏@RicardoPatinoEC

Ricardo Patiño, ministro de Defensa, compartió un almuerzo con los grumetes, el pasado 5 de marzo. Foto: twitter ‏@RicardoPatinoEC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 74
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 11
Unidad de Noticias

Ricardo Patiño, ministro de Defensa, aprovechó este fin de semana las redes sociales, Twitter principalmente, para informar de las actividades que realiza en sus nuevas funciones.

A través de cuatro mensajes, con sus respectivas fotografías, dio a conocer sobre la visita que realizó a la Base Naval, en Salinas.

Hasta esas instalaciones militares, ubicadas en la provincia de Santa Elena, llegó con el vicealmirante Oswaldo Zambrano, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de Ángel Sarzoza, comandante de la Fuerza Naval. “Visita a base naval, aérea y del ejército en Salinas, este sábado. Aquí compartiendo el almuerzo con los grumetes”, dice uno de los mensajes.

Entre otras actividades, tuvo un almuerzo con los grumetes, en donde destacó la equidad de género que existe en la formación de los futuros oficiales.

También, Patiño recorrió los diferentes espacios, entre los que estuvo los dormitorios de los guardiamarinas. La visita la realizó este sábado 5 de marzo y los mensajes los publicó, este domingo 6.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (11)