14 de mayo de 2016 00:12

Ricardo Patiño se reunió con 16 militares pasivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7
Fernando Medina

La cita se originó ayer, viernes 13 de mayo de 2016, en el Ministerio de Defensa. Por cerca de cuatro horas, el ministro Ricardo Patiño se reunió con 16 militares pasivos de cinco federaciones, tres asociaciones y una confederación.

Allí los militares retirados presentaron propuestas para garantizar los servicios en el Seguro Militar (Issfa) y hablaron de futuros proyectos que tienen las asociaciones de militares pasivos. Esto debido a que estuvieron presentes los representantes de organizaciones de soldados de tropa y de la oficialidad.

Según el Ministerio de Defensa, antes de iniciar con la sesión, Patiño señaló que las puertas de su despacho están abiertas para el dialogo. Sin embargo, en otras declaraciones que rindió en el Palacio de Carondelet, descartó reunirse con ciertos militares retirados, como el excomandante de las Fuerzas Armadas, Ernesto González.

Militares que asistieron a la reunión dijeron que no se toparon temas relacionados con la devolución de los USD 41 millones por el caso Samanes, ni tampoco de la deuda que el Gobierno mantiene actualmente con el Issfa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (24)