13 de July de 2009 00:00

Ribéry vuelve a interrumpir su entrenamiento con el Bayern Múnich

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, AFP

El futbolista internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry, al que los rumores sitúan en la órbita del Real Madrid, interrumpió otra vez su entrenamiento con el equipo alemán, esta vez por dolores en su rodilla izquierda, señaló el lunes el club bávaro.

El centrocampista, de 26 años, ya se había apartado del entrenamiento el jueves pasado, alegando problemas con unas ampollas, pero la prensa especuló con una posible medida de presión para forzar su pase al equipo español, algo que el propio Ribéry desmintió.

El ex jugador del Marsella no ha participado en los dos primeros compromisos de preparación del Bayern. Desde la vuelta a los entrenamientos, el 1 de julio, Ribéry ha estado siempre en el centro de la polémica por su supuesto deseo de unirse al Real Madrid.

Con contrato hasta 2011, el francés llegó a reconocer que quería irse al conjunto 'merengue', pero poco después dio marcha atrás y señaló que sus palabras habían sido malinterpretadas.

El Real Madrid está construyendo un equipo plagado de figuras, entre las que se encuentran ya, como nuevas incorporaciones, estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo, Kaká o Karim Benzema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)