28 de July de 2009 00:00

Ribéry, probable baja por lesión con Bayern en inicio de la Bundesliga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Berlín, AFP

El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, lesionado en la rodilla izquierda, será muy probablemente baja para el primer partido de su equipo en la nueva temporada de la Bundesliga de fútbol, el 8 de agosto ante el Hoffenheim, confirmó el martes el club bávaro.

El centrocampista, de 26 años, podría en el mejor de los casos disputar "un máximo de veinte minutos" de ese duelo, que marcará el arranque de la temporada 2009-2010, señaló el nuevo entrenador de la formación, el holandés Louis Van Gaal, según declaraciones recogidas por la web del Bayern.

"Franck tiene que recuperar un gran retraso", apuntó Van Gaal. El ex jugador del Marsella no participa en los entrenamientos con el grupo desde el 12 de julio.

Después de sus problemas de ampollas en un pie, el jugador tiene dolores en la rodilla izquierda y tampoco saltará al campo en la primera ronda de la Copa de Alemania, el domingo ante el modesto Neckaretz.

Para la primera jornada del campeonato alemán, Van Gaal también tendrá que prescindir de los delanteros italiano Luca Toni y croata Ivica Olic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)