31 de December de 2009 00:00

Ribéry no renovará su contrato con el Bayern, según prensa española

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El internacional francés Franck Ribéry no renovará su contrato con el Bayern de Múnich, del que partirá probablemente el verano (boreal) próximo, afirmó el jueves el diario deportivo Marca, que citó como fuente al representante del jugador, Alain Migliaccio.

“Ribéry no renovará por el Bayern. O cumple el año que le queda, o se marcha a otro sitio al final de la temporada”, en junio próximo, declaró el agente del jugador citado por Marca.

Según el diario, el Real Madrid y el Chelsea “son los que están mejor colocados” para fichar el centrocampista ofensivo francés de 26 años.

El diario, que cita “fuentes próximas a la negociación”, destaca sin embargo que “ningún club” está dispuesto a pagar los 55 millones de euros que pide el Bayern por un jugador al que le queda solamente un año de contrato.

Marca afirma también que “ningún acuerdo definitivo” fue concluido entre el Bayern y el Real Madrid.

La página web alemana especializada Ran.de., gestionada por la cadena de televisión privada alemana Sat.1, dijo el miércoles que los dos clubes llegaron a un acuerdo en agosto pasado en ocasión del pase del holandés Arjen Robben al Bayern.

Este acuerdo prevé el pase de Ribéry el próximo verano (boreal) por 55 millones de euros. En el marco de este acuerdo, el Bayern no habría pagado los 25 millones de euros que pedía el Real Madrid por Robben.

Pero este jueves el presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, desmintió un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del francés.

“No hay ningún acuerdo con el Real” Madrid, declaró Hoeness al diario alemán Süddeutsche Zeitung de este jueves.

“Por ahora no hay ninguna oferta, ninguna opción y ninguna discusión sobre Ribéry ni una discusión con él”, explicó Hoeness, que añadió que “la prioridad es prolongar el contrato” del francés, que expira en 2011.

Las conversaciones sobre el futuro de Ribéry empezarán “dentro de unas semanas”, añadió.

Ribéry, que volverá a jugar en breve después de una lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el 3 de octubre, nunca escondió que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)