15 de enero de 2015 19:05

Guayaquil conmemora ocho años de Gobierno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Simpatizantes del movimiento Alianza País (AP) celebraron, en el centro de Guayaquil, los ocho años de Rafael Correa como presidente de la República. El evento fue organizado por la Gobernación del Guayas.

Los adherentes de diferentes sectores de la provincia acudieron a esta concentración, pactada con anticipación en los Comités de la Revolución Ciudadana, para mostrar su respaldo al Régimen.

En las primeras horas de la tarde la cantidad de simpatizantes aumentó. Desde los bajos de la Gobernación, ubicada en el pasaje Illinworth, mostraron su apoyo con camisetas, banderas y pancartas. También hubo la presentación de varios artistas.

El acto se efectuó con la presencia de personajes conocidos del oficialismo del Guayas. La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, fue la primera en dar sus palabras. Alentó a los moradores a respaldar el proyecto de la Revolución Ciudadana y recordó los cambios que ha logrado el país en los últimos ocho años.

Momentos después, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), Javier Rojas, destacó la innovación del Ecuador en aspectos de educación, en la que a su parecer “la juventud siempre está presente”.

El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, expresó el compromiso que el Régimen hizo con Municipios y Prefecturas del país para garantizar el bienestar de la familia ecuatoriana.

La creación de Yachay fue un aspecto que se tocó en cada intervención, para señalar la inversión en el área educativa y de aprendizaje.

Posteriormente, varios representantes de AP promovieron el proceso político de Rafael Correa que marcó un cambio desde su primer año de Gobierno. Al final, con los gritos a favor de la reelección la multitud conmemoró un nuevo año de mandato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)