22 de noviembre de 2016 21:43

La revista Líderes obtiene un premio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Negocios

El Semanario de Emprendimiento, Economía y Negocios LÍDERES, que es parte de Grupo EL COMERCIO, obtuvo un nuevo premio por su trabajo periodístico en favor de los emprendedores del Ecuador.

La publicación que lleva 18 años de trabajo fue galardonada el martes 22 de noviembre del 2016, en la entrega de los premios EI Galardones de Emprendimiento e Innovación, organizada por la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI). La ceremonia de premiación se cumplió en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), en el centro de Quito.

La AEI destacó el “gran trabajo realizado por LÍDERES este año en fomento del emprendimiento e innovación en el Ecuador”. El reconocimiento para la revista estuvo en la categoría Cultura, como el aliado que incentiva la difusión del emprendimiento.

Entre los ganadores de los premios también estuvieron Crisfe, ConQuito, la Universidad Técnica Particular de Loja, Junior Achievement, la Universidad San Francisco de Quito, Arca Continental, el Fideicomiso para el Emprendimiento y la Innovación, la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, SemGroup, Corporación GPF, Corporación Favorita, la Cámara de Industrias, entre otras instituciones.

Los emprendedores premiados fueron Tippytea Blends, Easydry, Tinku, Alimentarte, Milano, Ethnisnack, Lassis’s, Speedapp, entre otros.

El objetivo de estos premios es reconocer e impulsar el esfuerzo, la competitividad, la visión y el potencial de proyectos emprendedores viables, que favorezcan la creación de empresas ecuatorianas innovadoras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)