2 de junio de 2014 12:16

Cola y cita previa para la revisión vehicular en Quito

Revisión vehicular

Si la placa de su auto termina en 5, debe acercarse a realizar la revisión vehicular. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 14
Contento 4
Redacción Quito

Los propietarios que realicen la revisión vehicular, en este mes, deben recordar que tienen dos opciones para hacerlo. Junio, según la calendarización, corresponde a los vehículos cuyas placas terminan en 5. El costo de este proceso es de USD 26,69.

La primera alternativa es hacerlo previa cita, vía Internet, ingresando a la web: revisionquito.gob.ec. Recuerde que debe hacerlo, por lo menos, con una semana de anterioridad al día que quiera ir a la cita. El Centro ubicado en San Isidro de El Inca es el único habilitado para este sistema.

Además, debe tener en cuenta que los sábados son los días más apetecidos para realizar la revisión. Por ejemplo, para el sábado 7 de junio ya no quedan turnos. De los 576 turnos habilitados hasta el 19 de junio, mediante este sistema, 146 ya estaban copados hasta las 11:38 de este lunes 2 de junio.


La segunda forma es hacer la tradicional “cola” en este centro y en los otros habilitados en el Distrito: Carapungo, Panamericana Norte KM 11, vía a Marianitas. Florida, en la calle 1, sector La Pulida. En Los Chillos, a la altura del puente 2.

En Guajaló está en la av, Maldonado (Panamericana Sur km 9) frente a Aymesa. En Guamaní se encuentra en la calle Hy Leonidas Mata, barrio La Perla. En Quitumbe, calles Pumapungo y av. Cóndor Ñan y en el Centro de Matriculación Norte (Bicentenario), Calle Iturralde y av. De la Prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (29)