5 de febrero de 2016 17:15

La revisión y matriculación vehicular se retomará este miércoles 10 de febrero

Centro de revisión vehicular en Guajaló. Foto:  Paúl Rivas / EL COMERCIO

Centro de revisión vehicular en Guajaló. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

La atención en los centros de revisión técnica y matriculación vehicular se suspenderá durante el feriado de Carnaval. En estas dependencias no habrá atención este 8 y 9 de febrero. Los usuarios que tengan pendiente estos procedimientos podrán acudir a estos sitios este sábado 6 o a partir del miércoles 10.

Este mes estos trámites son obligatorios para los dueños de automotores particulares con placas terminadas en uno y para los de servicio público con placas que finalizan en uno y dos. Para ser atendidos se debe hacer una cita en la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito: www.amt.gob.ec.

En esta página web las personas pueden seleccionar dónde hacer estos trámites. Las alternativas son en: Guajaló, Los Chillos, San Isidro del Inca, La Florida, si es para carros particulares; o Guamaní o Carapungo, para los automotores de servicio público.

Estas dependencias atienden de lunes a viernes de 08:00 a 16:30. Los sábados se atiende de 08:00 a 12:00. En Los Chillos la atención es de 08:00 a 20:00, en días ordinarios y de 08:00 a 13:00, los sábados.

La aprobación de la revisión técnica vehicular es un requisito para la matriculación vehicular. Este paso (matriculación) se lo puede hacer en los centros de revisión o en Quitumbe, en el sur, y El Bicentenario, en el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)