4 de noviembre de 2016 18:10

La revisión y matriculación vehicular será normal en este fin de semana

Revision Guajalo

En los centros de revisión técnica vehicular de Guamaní, Guajaló (foto), Los Chillos, La Florida, San Isidro del Inca y Carapungo la atención a los usuarios será normal. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Tras estos tres días de asueto, la atención en los centros de revisión técnica y matriculación vehicular de Quito se reanudará este 5 de noviembre. Las personas que tengan pendientes estos trámites pueden aprovechar este fin de semana para presentarse con su automotor.

Antes de ir, recuerde tener al día los pagos y luego obtener un turno en la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT): www.amt.gob.ec.

En los centros de revisión técnica de Guamaní, Guajaló, Los Chillos, San Isidro del Inca, La Florida y Carapungo se atenderá este sábado en los horarios regulares. Es decir, los usuarios pueden acudir de 08:00 a 12:30; excepto en Los Chillos, ahí las puertas se abren hasta las 14:00.

Para realizar la matriculación hay más tiempo. Esta se puede realizar durante todo el fin de semana, de 08:00 a 16:30, en el centro de Quitumbe, ubicado en el sur, o en El Bicentenario, en el norte.

En noviembre estos procedimientos son obligatorios para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en cero. Los que no se presenten en el transcurso de este año pueden incurrir en multas de hasta USD 100, informó Mariela Veloz, directora en Registro y Administración Vehicular de la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)