1 de octubre de 2015 11:40

La atención en el Centro de Revisión de Los Chillos está suspendida

Las dependencias de Guajaló y Guamaní, en el sur de Quito, funcionan con normalidad. Foto: Archivo

Las dependencias de Guajaló y Guamaní, en el sur de Quito, funcionan con normalidad. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

El mal tiempo, que se registró el 30 de septiembre en los valles, causó estragos en los equipos del Centro de Revisión Técnica Vehicular de Los Chillos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mediante un comunicado informó que un rayo causó daños en los equipos de la empresa concesionada a prestar este servicio. Los técnicos están reparando los problemas registrados en las computadoras.

Por esto se está redireccionando a los usuarios a las dependencias de Guajaló y Guamaní, en el sur de la urbe.

Los usuarios que hayan gestionado cita para este 1 de octubre serán atendidos, en ambos sitios, de manera preferencial. La entidad dará a conocer oportunamente cuándo se retomará la atención al público en Los Chillos.

Este mes la revisión técnica vehicular es obligatoria para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en nueve. Quienes no hagan este procedimiento serán sancionados con una multa de USD 50.

Según datos de la AMT, hasta el 30 de septiembre, 352 593 usuarios acudieron a los centros de revisión técnica vehicular. De estos 280 515 aprobaron el trámite, 54 124 fueron exonerados y 17 954 quedaron condicionados. Estos últimos se deben volver a presentar.

La revisión técnica vehicular se la puede hacer en seis lugares: Guamaní, Guajaló, La Florida, Carapungo, San Isidro de El Inca y Los Chillos. En los dos últimos sitios, los usuarios son atendidos mediante un sistema de citas. Los funcionarios trabajan de lunes a sábado. Hoy las puertas estarán abiertas hasta las 17 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)