24 de mayo de 2015 11:04

Ciudadanos se reunieron a escuchar el Informe a la Nación

En la puerta de ingreso a la Asamblea Nacional se pudo observar filas de seguidores que pedían ingresar. Foto: Diana Chamorro/ EL COMERCIO.

En la puerta de ingreso a la Asamblea Nacional se pudo observar a los seguidores que pedían ingresar. Foto: Diana Chamorro/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Quito

Simpatizantes del Gobierno se dieron cita en los exteriores de la Asamblea Nacional para escuchar el Informe a la Nación 2015. A lo largo de la Avenida Gran Colombia se formó una cadena de seguidores con banderas. Esperaban la llegada del Presidente.

En la puerta de ingreso por esa avenida, filas de seguidores pedían ingresar. Los invitados fueron entrando uno a uno, mientras en el exterior se gritaban consignas del partido oficialista. El sol brillante ahuyentó a unos cuantos. Otros aprovecharon para hacer negocio y vender bebidas y sombrillas.

Las primeras motos de la caravana presidencial anunciaron su llegada, faltando 15 minutos para las 10 de la mañana. El ánimo de la gente crecía y la expectativa aumentaba. Continuaban los gritos a favor del régimen. Cuando por fin apareció Correa, lo recibieron con aplausos.

La mayoría corrió a la entrada principal de la Asamblea. Allí, sus seguidores pedían reelección. El Presidente bajó del automóvil e ingresó al Palacio Legislativo acompañado de su esposa.

Unas 500 personas se dieron cita alrededor de la pantalla gigante que se encuentra en las afueras de la Asamblea para escuchar el discurso de Gabriela Rivadeneira y Rafael Correa. A gritos pedían que los dejaran entrar. Finalmente a las 10:30 les permitieron acercarse a las puertas posteriores del Legislativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)