4 de December de 2009 00:00

La retórica anti Chávez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manuel Robles Reinoso

El Departamento de Estado estadounidense estará feliz con la retórica anti Chávez de varios articulistas que están dejando a Hitler o Mussolini como juego de niños al lado del coronel Hugo Chávez.

El Dr. José Ayala Lasso (EL COMERCIO, sábado 28 de noviembre) parece que escapa a esta tendencia cuando en su artículo ‘Vientos de Guerra’ olvida que en las “tradiciones pacíficas de América Latina” se inscriben, irónicamente, entre otras, la Guerra del Pacífico, la Guerra del Chaco, las agresiones de Perú en contra de Ecuador, estas últimas con pérdida de nuestro territorio, donde precisamente me pregunto:

¿Acaso hubo, y si es afirmativo, en qué lado estuvo la dosis de cordura, sensatez y prudencia que concluyó con tal despojo?

A sí es que el presidente Chávez no está inaugurando la guerra en Latinoamérica y no puede haber cordura en el Jefe de las Fuerzas Armadas Venezolanas frente a la amenazante presencia militar estadounidense en Colombia. Eso se llama defensa de la soberanía nacional, Sr. Ayala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)