19 de diciembre de 2016 22:52

Se investiga el secuestro y la violación de una mujer en un taxi en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Policía informó que fue retenido un hombre de 36 años para investigaciones por el secuestro de una pareja y la violación de una joven, en un taxi, cuando salían de un centro comercial, ubicado en el norte de Guayaquil.

El hombre fue aprehendido la tarde de este lunes 19 de diciembre, en el sector de la Nueva Prosperina donde la pareja fue abandonada luego de que dos hombres habrían abusado de la chica y robado dinero a su novio. “El retenido conocería quiénes cometieron el hecho pero esto se está investigando”, dijo un policía.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió el jueves 15 de diciembre a las 10:00, cuando la mujer de 32 años salió de un centro comercial donde labora y junto a su novio tomó un taxi amarillo, para que los lleve a la cooperativa Juan Montalvo.

El conductor los llevó por la avenida Las Aguas y de un momento a otro se desvió hasta un callejón desolado, cerca de un establecimiento educativo. “En ese momento, el chofer le pegó un cachazo con un revólver a mi novio y de pronto apareció otro sujeto con un arma de fuego y se embarcó en el carro”, contó la mujer, en su denuncia.

Según la víctima, a su novio “le obligaron a meterse las manos en el pantalón y le envolvieron la cabeza para que no viera nada”. Además, dijo que los dos hombres les quitaron dinero, las tarjetas de débito, celulares y otros documentos.

Luego aparecieron en otro carro, varios hombres más, quienes se quedaron parqueados cerca de ellos para pedirles las claves y retirar el dinero. Después, “el chofer del taxi, junto con el otro sujeto procedieron a abusar sexualmente de mí... Después llamaron los otros hombres y les dijeron que ya habían sacado todo el dinero de las tarjetas de débito.

Al final dejaron abandonada a la pareja por el sector de la Nueva Propesrina. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)