16 de enero de 2015 12:31

Resultado de segunda prueba de alcoholemia de Sharon brinda nuevas pistas

Sharon 'La Hechicera'

Sharon 'La Hechicera'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 88
Triste 26
Indiferente 47
Sorprendido 55
Contento 74
Ivette Viña

La segunda prueba de alcoholemia realizada a los fluidos de la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon, tuvo un resultado negativo. Así lo asegura el abogado defensor de Tatiana Ch., detenida por la muerte de la artista, Joselito Arguello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, del accidente donde falleció Bermeo, en la provincia de Santa Elena, la primera prueba de alcoholemia dio resultados positivos.

Familiares y amigos que permanecieron con la cantante, cerca de 16 horas antes de que falleciera, aseguraban que la víctima no consumió ninguna bebida alcohólica durante este lapso.

Roberto Blum, amigo de la artista, sostuvo en declaraciones anteriores que “Sharon nunca consumía alcohol y justo el día en que murió no tomó una gota de cualquier tipo de bebida”.

Los resultados de esta segunda prueba son parte de las nuevas pistas que surgieron en torno al caso de Sharon. Entre ellas, la declaración de dos personas, quienes presuntamente fueron atropellados por el vehículo de Tatiana Ch., y la versión de un testigo a quien supuestamente quisieron sobornar para que brinde un testimonio.

Por su parte, Raúl Llerena, abogado de la pareja de Sharon,
manifestó que abandonará el caso debido a que “no existen garantías para continuar con la defensa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (19)