9 de mayo de 2017 10:59

Se restringió la circulación en el puente que conecta Llano Chico con Llano Grande, en el norte de Quito

El puente de la antigua vía a Calderón, que une Llano Chico y Llano Grande, fue cerrado por seguridad tras una afectación de la estructura. Foto: Cortesía AMT

El puente de la antigua vía a Calderón, que une Llano Chico y Llano Grande, fue cerrado por seguridad tras una afectación de la estructura. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Andrés García
(I)

La temporada invernal continúa dejando estragos en el Distrito Metropolitano de Quito. Aproximadamente a las 09:00 de este martes 9 de mayo del 2017 se decidió cerrar la circulación por el puente de Las Camellas, que conecta el sector de Llano Chico con Llano Grande, en la antigua vía a Calderón, nororiente de la capital.

Según Informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la medida fue tomada de forma preventiva debido a que la estructura del puente presenta un debilitamiento que se habría producido por la temporada invernal.

La Secretaría de Seguridad del Cabildo informó que el puente está ubicado en la quebrada de Chaquisahuayco. La circulación vehicular ya fue restringida en este puente en abril pasado.

En una imagen difundida por la Agencia se puede observar que existen objetos que impiden el paso para alertar a los conductores. Sobre el puente también hay cintas de seguridad que se encuentran rotas. 

La entidad dio a conocer que en lo que va de la temporada invernal se han atendido 771 emergencias. De esa cifra, 217 corresponden a inundaciones, 332 a deslizamientos de tierra, 141 a colapsos estructurales y 81 a caídas de árboles.

Se recomienda a los conductores circular por vías alternas para evitar inconvenientes en el tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)