15 de agosto de 2017 09:58

Restringen la circulación en El Trébol por un accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos complicó la circulación vehicular en las avenidas Velasco Ibarra y Pichincha, en el sector de El Trébol, en el suroriente de Quito. La colisión se registró pasadas las 08:00 de este martes 15 de agosto del 2017.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), hasta pasadas las 09:30 permaneció cerrado el paso vehicular en sentido norte-sur y oriente occidente, en los tres carriles. La suspensión de la circulación dificultó el tránsito de quienes se dirigían hacia el valle de Los Chillos.

La AMT señaló que se trató de choque lateral angular y hasta el momento se reportan dos personas heridas. Los autos involucrados presentan golpes en la parte delantera de las carrocerías y en los costados.

La colisión se registró pasadas las 08:00 de este martes 15 de agosto del 2017. Foto: Cortesía

La colisión se registró pasadas las 08:00 de este martes 15 de agosto del 2017. Foto: Cortesía

La autoridad de tránsito indicó que se esperaba que arriben grúas al sitio para retirar los vehículos y habilitar la circulación en las vías. Cerca de las 10:00, los agentes de la AMT activaron un contraflujo  momentáneo en la avenida Velasco Ibarra, sentido norte - sur, para aliviar la carga vehicular en la zona.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)