28 de abril de 2016 10:46

Restricción vehicular en vías contiguas al estadio Olímpico Atahualpa

Calle José Correa cercana al estadio Olímpico Atahualpa se encuentra cerrada. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Calle José Correa cercana al estadio Olímpico Atahualpa se encuentra cerrada. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

En el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en el sector de El Batán, están en marcha los preparativos previos a la realización del partido entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina, en el marco de la Copa Libertadores de América. El operativo de tránsito empezó este jueves 28 de abril, desde las 07:30.

Las dos vías que flanquean a este escenario deportivo ya se encuentran cerradas. La calle José Correa y la M. Sánchez estarán inhabilitadas desde la calle Quinteros hasta la avenida 6 de Diciembre. También el acceso por la av. Eloy Alfaro está cerrado. No se prevén otros bloqueos, a menos que sea necesario, según la Agencia Metropolitana de Tránsito.

En los alrededores del estadio se ubica también personal de la Policía Metropolitana, quienes se preparan para controlar el flujo vehicular en la tarde.

Según personal de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, las puertas se abrirán a las 16:00; el partido empezará a las 17:30. Quienes lleven donaciones para las personas afectadas por el terremoto ocurrido el sábado 16 de abril deben dejarlas en una carpa blanca levantada en un costado de las puertas de acceso principales.

En las afueras del estadio hay una decena de revendedores que están ofertando entradas desde USD 8 para general y USD 18 para tribuna. Peatones y conductores continúan acercándose para obtener boletos para el partido.

También hay personas que intentan vender camisetas de ambos equipos; eso sí, cuidándose de los policías metropolitanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)