29 de noviembre de 2017 08:43

Restricciones viales en el Centro Histórico, en Quito, por el embanderamiento y el Tedeum

En la Plaza de la Independencia, los estudiantes entregarán un arreglo floral y escoltarán al Alcalde hasta el templo de La Merced. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los jóvenes desfilarán desde el Bulevar 24 de Mayo, avanzarán por la calle Venezuela, llegarán a la Plaza de la Independencia, subirán por la calle Chile y nuevamente descenderán hasta el Palacio Municipal. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La movilidad en el Centro Histórico tendrá variantes la mañana de este miércoles, 29 de noviembre de 2017, debido a dos eventos programados por las fiestas de Quito.

A las 08:00 se desarrolló el Embanderamiento del Centro Histórico, en el que participan estudiantes de 20 planteles municipales. Los jóvenes desfilarán desde el Bulevar 24 de Mayo, avanzarán por la calle Venezuela, llegarán a la Plaza de la Independencia, subirán por la calle Chile y nuevamente descenderán hasta el Palacio Municipal. Ahí serán recibidos por el alcalde Mauricio Rodas y Ana Carvajal, Reina de Quito.

En la Plaza de la Independencia, los estudiantes entregarán un arreglo floral y escoltarán al Alcalde hasta el templo de La Merced.

En ese templo, a las 09:30, se cumplirá el Tedeum, una celebración religiosa en la que la ciudad agradece a la providencia por los favores recibidos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso cierres viales en las siguientes intersecciones: García Moreno y Bolívar; Rocafuerte y Venezuela; Mejía y Benalcázar; Mideros y Cuenca e Imbabura y Mideros. Estas restricciones durarán hasta las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)