31 de julio de 2017 22:08

Restricción vehicular en la avenida Luis Vacari, en Carapungo, en el norte de Quito, por trabajos de señalización

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

A partir de las 22:00 del lunes 31 de julio del 2017 hasta las 02:00 del martes 1 de agosto se restringirá la circulación vehicular en la intersección de las avenidas Luis Vacari y Giovanni Calles, en el sector de Carapungo, en el norte de Quito, por trabajos de señalización horizontal.

Las labores consistirán en la diagramación de una rejilla vial, la cual evitará que los vehículos que transitan por esa zona invadan el cruce.

Además se colocarán tachas de color amarillo y bolardos para delinear el tránsito y salvaguardar la seguridad de los peatones.

En junio la Gerencia de Operaciones de la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) reestructuró el cruce semaforizado en esa intersección, por lo que la nueva señalización contribuirá a que se respete a los peatones.

Para Mariana Centeno, habitante del sector, era fundamental que se lleven a cabo estas obras. "Estas son vías con alta carga vehicular y generalmente las autoridades siempre piensan en resolver los problemas de los autos, pero no de los peatones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)